Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Procesos de Servicios en Restaurante
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
436
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788428344203

Procesos de Servicios en Restaurante

Diego Mercado Fuster (Autor) · Ediciones Paraninfo, S.A. · Tapa Blanda

Procesos de Servicios en Restaurante - Diego Mercado Fuster

Libro Nuevo

$ 662.59

$ 1,204.70

Ahorras: $ 542.12

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Procesos de Servicios en Restaurante"

Un equipo de profesionales bien dirigido transmite la belleza de servir y consigue alcanzar una conexión emocional con el cliente externo. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Procesos de Servicios en Restaurante del Ciclo Formativo de grado superior en Dirección de Servicios de Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Procesos de servicios en restaurante aborda todas las necesidades formativas actualizadas para conocer los principios del funcionamiento de los establecimientos de restauración. Entre estos contenidos, cabe destacar: ? Las competencias técnicas necesarias para el trabajo en equipo en el ámbito de la restauración mundial. ? Los instrumentos necesarios para la formación. ? La preparación necesaria durante las etapas de formación, inserción y adaptación a la vida activa y laboral. ? Sistemas de calidad en hostelería. ? La prevención de riesgos laborales. ? Las herramientas necesarias para comunicarse adecuadamente usando el vocabulario técnico propio de la profesión. El autor, Diego Mercado Fuster, es técnico superior en Dirección de Servicios de Restauración y trabaja en distintas ramas de la hostelería. Actualmente es profesor de la especialidad Servicios de Restauración. Asimismo, tiene formación en técnicas para la docencia, coaching y efectividad personal, formación para formadores, neurodidáctica, barista, coctelería, vinos o té, entre otros muchos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes