EL HOSTSALE YA ESTÁ AQUÍ - HASTA 80% DCTO Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande

Elige ser AFILIADO

Bienvenido al programa de Afiliados de Buscalibre.

El programa de afiliados de Buscalibre te permite recomendar de manera rápida y fácil tus libros favoritos a tus seguidores, ya sea compartiendo libros en específico o generando listas de deseos por temática y compartiendo la agrupación completa.

Puedes inspirar a tus seguidores a que compren tus libros favoritos y obtener comisiones por cada una de sus compras. Con este programa serás un creador de contenido que a través de Publicaciones, Videos o Stories generarás recomendaciones que traerán tráfico a Buscalibre y monetizarás haciéndolo.

Para aplicar al programa solo debes tener una cuenta de redes sociales activa. Revisaremos tu inscripción en un plazo de 48 hrs hábiles y si consideramos que tu perfil se adapta a nosotros, la aceptaremos y serás parte del programa. Cuando tus seguidores comiencen a hacer compras a través de los enlaces asociados a tu cuenta que has compartido por tus redes sociales, y una vez los pedidos que ellos hayan realizado se hayan despachado, empezarás a recibir comisiones. Podrás ver toda la información en la sección "Afiliados" de tu perfil.

1Elige ser AFILIADO

debes tener una cuenta de redes sociales activa.

2Elige ser AFILIADO

revisaremos tu inscripción en un plazo de 48 hrs hábiles y si tu perfil se ajusta a los requerimientos, serás parte del programa.

3Elige ser AFILIADO

cuando tus seguidores realicen compras a través de los enlaces asociados a tu cuenta, y una vez que sus pedidos se hayan despachado, podrás ver y gestionar tus comisiones desde tu perfil de asociado.

Elige ser AFILIADO

millones de libros para compartir

Tenemos el catalogo mas grande de libros en español para que puedas compartir y monetizar.

quiero ser parte

Ver Términos y condiciones

* Ver términos y condiciones