Compartir
El Consumo de Medios Audiovisuales y la Construcción de Imaginarios en Adolescencias Urbanas
Jose Maria Navapreciado (Autor)
·
Plaza Y Valdes Editores
· Tapa Blanda
El Consumo de Medios Audiovisuales y la Construcción de Imaginarios en Adolescencias Urbanas - Jose Maria Navapreciado
Ciencias sociales
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 21 de Junio y el
Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El Consumo de Medios Audiovisuales y la Construcción de Imaginarios en Adolescencias Urbanas"
En la actualidad, las adolescencias no pueden estar al margen del consumo de los medios audiovisuales; estos entran a sus vidas ya sea como factor de entretenimiento o como un recurso informativo. Los medios son una solución al problema de cómo pasársela mejor y como cumplir con sus responsabilidades. Los adolescentes consumidores establecen la diferencia entre dos mundos: 1) uno que permanentemente señala normas, limita conductas y actitudes. 2) otro que permite ver los acontecimientos de modo diferente, donde las cosas están a la mano y no hay límites, tan solo basta con apretar un botón y ver.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.