20% Descuento en tu compra usando código DALEMEXICO en la página de pago

  • Buscarlibros   

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS BUSCALIBRE.COM

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

Buscalibre.com quiere darle a conocer las políticas de devolución y cambios para entregarle un mejor servicio y una excelente experiencia de compra.

Estos puntos deben tener claro al minuto de gestionar una devolución o cambio:

  1. Se debe tratar de un libro o producto publicado en estado nuevo, ya que los productos publicados en estado usado no tienen garantía legal.
  2. Solicitar la garantía legal dentro de los 90 días posteriores a la entrega del producto.
  3. El producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que fue recibido y debe ser devuelto en el embalaje original.

Teniendo claro estos tres puntos, podemos facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones. Si tiene alguna duda con respecto a esta información, puede contactar a Servicio al Cliente llamándonos al (+52) 55 4170 3893 o escribirnos a ventas@buscalibre.com

MOTIVOS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN

Los motivos por los cuales podrás solicitar el cambio del producto y/o libro recibido son:

*Si el producto nuevo presenta una falla, o el libro llegó en malas condiciones, será realizada una nueva compra al proveedor original y enviado sin costo adicional al cliente. En caso de no tener más disponibilidad de stock, se devolverá la totalidad del dinero de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de la compra.

*El producto o libro no corresponde a lo publicado y adquirido por el cliente.

*Incumplimiento de plazos de despacho establecidos al momento de la compra.

¿CÓMO PUEDO GESTIONAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Para comenzar con las gestiones de devolución o cambio tienes que contactar a Servicio al Cliente llamándonos al (+52) 55 4170 3893 o escribirnos a ventas@buscalibre.com indicándonos el número del pedido y las condiciones exactas en que se encuentra el libro y/o producto. Posteriormente, te solicitaremos fotos del producto y del embalaje con el fin de informar al proveedor original y agilizar la resolución de la solicitud.

BuscaLibre.com asumirá el retiro del producto hacia nuestra bodega, a través del courrier correspondiente, previa coordinación con el cliente.

En caso de devolución de dinero, esta se realizará a través de Giftcard o abono al mismo medio de pago utilizado por el cliente al momento de la compra en un plazo máximo de cinco días hábiles administrativos.