MILES DE LIBROS CON ENVÍO GRATIS Y EN LA PUERTA DE TU CASA SOLO EN BUSCALIBRE.COM  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS BUSCALIBRE.COM

    POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

    Buscalibre.com quiere darle a conocer las políticas de devolución y cambios para entregarle un mejor servicio y una excelente experiencia de compra.

    Estos puntos deben tener claro al minuto de gestionar una devolución o cambio:

    1. Se debe tratar de un libro o producto publicado en estado nuevo, ya que los productos publicados en estado usado no tienen garantía legal.
    2. Solicitar la garantía legal dentro de los 90 días posteriores a la entrega del producto.
    3. El producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que fue recibido y debe ser devuelto en el embalaje original.

    Teniendo claro estos tres puntos, podemos facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones. Si necesitas ayuda visita el Centro de Soporte

    MOTIVOS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN

    Los motivos por los cuales podrás solicitar el cambio del producto y/o libro recibido son:

    *Si el producto nuevo presenta una falla, o el libro llegó en malas condiciones, será realizada una nueva compra al proveedor original y enviado sin costo adicional al cliente. En caso de no tener más disponibilidad de stock, se devolverá la totalidad del dinero de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de la compra.

    *El producto o libro no corresponde a lo publicado y adquirido por el cliente.

    *Incumplimiento de plazos de despacho establecidos al momento de la compra.

    ¿CÓMO PUEDO GESTIONAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

    Para comenzar con las gestiones de devolución o cambio visita el Centro de Soporte

    BuscaLibre.com asumirá el retiro del producto hacia nuestra bodega, a través del courrier correspondiente, previa coordinación con el cliente.

    En caso de devolución de dinero, esta se realizará a través de Giftcard o abono al mismo medio de pago utilizado por el cliente al momento de la compra en un plazo máximo de cinco días hábiles administrativos.