menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Zwei Minuten für die Sprache: Tipps und Tricks, um besser zu schreiben (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
94
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.3 x 12.7 x 0.5 cm
Peso
0.10 kg.
ISBN13
9783732247974
Categorías

Zwei Minuten für die Sprache: Tipps und Tricks, um besser zu schreiben (en Alemán)

Juliane Topka (Autor) · Books on Demand · Tapa Blanda

Zwei Minuten für die Sprache: Tipps und Tricks, um besser zu schreiben (en Alemán) - Topka, Juliane

Libro Nuevo

$ 451.97

$ 753.28

Ahorras: $ 301.31

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 65 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Viernes 09 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Zwei Minuten für die Sprache: Tipps und Tricks, um besser zu schreiben (en Alemán)"

"Zwei Minuten für die Sprache" erscheint seit 2005 als monatlicher Newsletter, der kurz und knackig jeweils eine klar abgegrenzte Rechtschreibfrage beantwortet. 40 Ausgaben dieses Newsletters, die besonders häufig auftretende Unsicherheiten behandeln, finden sich in diesem Buch. Jedem Kapitel ist eine Frage zum jeweiligen Thema vorangestellt, mit der Sie Ihr Wissen testen können. Ein Lese- und Lernbuch für alle, die beruflich viel schreiben müssen - und natürlich für jeden, der sich für die deutsche Sprache interessiert.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes