Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Volver a los Clasicos. Teorias de la Comunicacion y Cultura pop
Formato
Libro Físico
Categoría
Libros sobre Ciencias Sociales
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789581203871
N° edición
2016

Volver a los Clasicos. Teorias de la Comunicacion y Cultura pop

Edward Goyeneche Gómez Sergio Roncallo Dow, Enrique Uribe Jongbloed (Autor) · U. De La Sabana · Tapa Blanda

Volver a los Clasicos. Teorias de la Comunicacion y Cultura pop - Edward Goyeneche Gómez Sergio Roncallo Dow, Enrique Uribe Jongbloed

Libros sobre ciencias sociales

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo

$ 256.64

$ 466.62

Ahorras: $ 209.98

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Volver a los Clasicos. Teorias de la Comunicacion y Cultura pop"

Este libro nace, esencialmente, de la intuición. Durante algún tiempo nos preguntamos si era más adecuado explicar ciertos fenómenos sociales leyendo a Foucault o yendo al Comíc-Con. Y es que cada vez es más difícil entender el modo en el que nuestros estudiantes comprenden la realidad. El ejercicio de la exégesis de textos "clásicos" resulta un poco estéril, pero, al tiempo, la pura alusión a los fenómenos propios de la vida contemporánea deja escapar toda la riqueza del análisis que, desde las teorías de la comunicación, se hizo en el siglo XX. La revisión no solo está enmarcada en esa temporalidad cercana, sino también en experiencias sensibles más acordes con nuestra realidad mediática. Está inscrita en el entorno mediático de ovnis y alienígenas, láminas autoadhesivas que llenan álbumes sobre eventos futbolísticos, pantallas omnipresentes de YouTube atestadas de videos musicales y series televisivas que salen de la pantalla plana del Smart TV a ocupar repositorios digitales casi infinitos, para ser consumidas a través de teléfonos móviles o tabletas portátiles. Así, el objetivo es simple y provocativo, busca servir de insumo a cualquier nivel de estudio académico sobre las teorías de la comunicación, conectadas entre ellas por ese hilo invisible de la ecología de medios.

Opiniones del libro

Nikita Shardin FloresMiércoles 06 de Marzo, 2024

" Cumple mis expectativas. "

00
Camilo AndradeMartes 09 de Abril, 2024

" Fue todo un placer haber sido estudiante del método del profesor roncallo. Excelente libro. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes