Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Volver a los Clasicos. Teorias de la Comunicacion y Cultura pop
Edward Goyeneche Gómez Sergio Roncallo Dow, Enrique Uribe Jongbloed
Reseña del libro "Volver a los Clasicos. Teorias de la Comunicacion y Cultura pop"
Este libro nace, esencialmente, de la intuición. Durante algún tiempo nos preguntamos si era más adecuado explicar ciertos fenómenos sociales leyendo a Foucault o yendo al Comíc-Con. Y es que cada vez es más difícil entender el modo en el que nuestros estudiantes comprenden la realidad. El ejercicio de la exégesis de textos "clásicos" resulta un poco estéril, pero, al tiempo, la pura alusión a los fenómenos propios de la vida contemporánea deja escapar toda la riqueza del análisis que, desde las teorías de la comunicación, se hizo en el siglo XX. La revisión no solo está enmarcada en esa temporalidad cercana, sino también en experiencias sensibles más acordes con nuestra realidad mediática. Está inscrita en el entorno mediático de ovnis y alienígenas, láminas autoadhesivas que llenan álbumes sobre eventos futbolísticos, pantallas omnipresentes de YouTube atestadas de videos musicales y series televisivas que salen de la pantalla plana del Smart TV a ocupar repositorios digitales casi infinitos, para ser consumidas a través de teléfonos móviles o tabletas portátiles. Así, el objetivo es simple y provocativo, busca servir de insumo a cualquier nivel de estudio académico sobre las teorías de la comunicación, conectadas entre ellas por ese hilo invisible de la ecología de medios.
Opiniones del libro
Nikita Shardin FloresMiércoles 06 de Marzo, 2024
"
Cumple mis expectativas.
"
00
Camilo AndradeMartes 09 de Abril, 2024
"
Fue todo un placer haber sido estudiante del método del profesor roncallo. Excelente libro.
"