Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Universo de Consumo: Análisis de la Sociedad de Consumo a Partir de la Serie de Televisión Animada the Simpsons
Formato
Libro Físico
Categoría
Libros de Administración y Empresa
Año
2016
N° páginas
114
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789587643725

Universo de Consumo: Análisis de la Sociedad de Consumo a Partir de la Serie de Televisión Animada the Simpsons

Cristian Camilo CastaÑO Franco (Autor) · U. Pontificia Bolivariana · Tapa Blanda

Universo de Consumo: Análisis de la Sociedad de Consumo a Partir de la Serie de Televisión Animada the Simpsons - Cristian Camilo CastaÑO Franco

Libros de administración y empresa

Libro Nuevo

$ 248.61

$ 452.02

Ahorras: $ 203.41

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 9 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Universo de Consumo: Análisis de la Sociedad de Consumo a Partir de la Serie de Televisión Animada the Simpsons"

El presente análisis busca entender cómo la sociedad de consumo se refleja en la serie animada estadounidense The Simpsons. Para ello se tomaron como referencia algunos textos que versan sobre el capitalismo, la sociedad de consumo y la postmodernidad. Se estudiaron los perfiles de algunos de los personajes más representativos que aparecen en la comedia de situación. Los episodios se clasificaron de acuerdo a cinco (5) categorías fundamentales: ideología, religión, política, valor simbólico y productos y mercancías; del mismo modo, se analizaron escenas de cada episodio que fueran representativos de cada categoría, con el fin de utilizarlos como insumos para la investigación. Se destaca la representación que ostenta cada personaje frente a la sociedad de consumo; que el mercadeo de productos no solo se enfoca en tangibles, sino también en intangibles; y que las cinco categorías de análisis están entrelazadas, modificándose entre sí.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes