CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Tiempo y Sociedad
Formato
Libro Físico
Año
1992
Idioma
Español
N° páginas
395
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
847476176X
ISBN13
9788474761764
N° edición
1

Tiempo y Sociedad

R. Ramos Torre (Autor) · Centro De Investigaciones Sociológicas · Tapa Blanda

Tiempo y Sociedad - Ramón Ramos Torre

Libro Nuevo

$ 482.93

$ 804.88

Ahorras: $ 321.95

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Tiempo y Sociedad"

En los últimos tiempos se ha venido asistiendo a un creciente interés de los científicos sociales por el análisis del tiempo. Plasmación de ese interés es una sociología del tiempo que, arrancando de precedentes clásicos, ha ido ampliando el ámbito en el que el estudio del tiempo cobra relevancia para la ciencia social. En esta compilación se pretende proporcionar una introducción histórica y sistemática a ese tipo de estudios, para lo que se han reunido algunos de los textos fundacionales publicados en el primera mitad del presente siglo (Hubert, Halbwachs, Mead, Sorokin y Merton) y otros textos actuales que amplían y enriquecen esa tradición (Luhmann, Nowotny, Lewis y Weigert, Schwartz, entre otros).

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes