EL HOSTSALE YA ESTÁ AQUÍ - HASTA 80% DCTO Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada The top 1%: Habits, Attitudes & Strategies for Exceptional Success: Habits, Attitudes & Strategies for Exceptional Success: (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2018
Idioma
Inglés
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.3 x 12.7 x 1.3 cm
Peso
0.24 kg.
ISBN13
9781722510077

The top 1%: Habits, Attitudes & Strategies for Exceptional Success: Habits, Attitudes & Strategies for Exceptional Success: (en Inglés)

Dan Strutzel (Autor) · G&D Media · Tapa Blanda

The top 1%: Habits, Attitudes & Strategies for Exceptional Success: Habits, Attitudes & Strategies for Exceptional Success: (en Inglés) - Strutzel, Dan

Libro Nuevo

$ 379.90

$ 690.73

Ahorras: $ 310.83

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 04 de Junio y el Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The top 1%: Habits, Attitudes & Strategies for Exceptional Success: Habits, Attitudes & Strategies for Exceptional Success: (en Inglés)"

Personal development expert and researcher Dan Strutzel gives you a completely new and ultimately inspiring view of this income class. And, best of all, he will outline the specific things you need to do to become a proud member of The Top 1%.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes