EL HOSTSALE YA ESTÁ AQUÍ - HASTA 80% DCTO Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada The Science of Tastes - Introduction to Food Chemistry for Kids Children's Chemistry Books (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
66
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 21.6 x 0.4 cm
Peso
0.14 kg.
ISBN13
9781541904651

The Science of Tastes - Introduction to Food Chemistry for Kids Children's Chemistry Books (en Inglés)

Baby Professor (Autor) · Baby Professor · Tapa Blanda

The Science of Tastes - Introduction to Food Chemistry for Kids Children's Chemistry Books (en Inglés) - Baby Professor

Libro Físico

$ 415.05

$ 691.76

Ahorras: $ 276.70

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Science of Tastes - Introduction to Food Chemistry for Kids Children's Chemistry Books (en Inglés)"

Science is everywhere! In fact, it's also present in the food you eat. Your can use this really cool chemistry book to bring science closer to the consciousness of your young learner. This is an amazing book that combines appropriate pictures with handpicked texts to ensure that information really sinks in the mind. So what are you waiting for? Go ahead and grab a copy now!

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes