EL HOSTSALE YA ESTÁ AQUÍ - HASTA 80% DCTO Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada The Psychology of Globalization: Identity, Ideology, and Action (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Inglés
N° páginas
288
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9780128121092
N° edición
1
Categorías

The Psychology of Globalization: Identity, Ideology, and Action (en Inglés)

Gerhard Reese; Amir Rosenmann; James E. Cameron (Autor) · Academic Press · Tapa Blanda

The Psychology of Globalization: Identity, Ideology, and Action (en Inglés) - Gerhard Reese; Amir Rosenmann; James E. Cameron

Libro Físico

$ 1,949.77

$ 3,899.54

Ahorras: $ 1,949.77

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Psychology of Globalization: Identity, Ideology, and Action (en Inglés)"

The Psychology of Globalization: Identity, Ideology, and Action underpins the necessity to focus on the psychological dimensions of globalization. Overviewing the theory and empirical research as it relates to globalization and psychology, the book focuses on two key domains: social identity and collective action, and political ideology and attitudes. These provide frameworks for addressing four specific topics: (a) environmental challenges, (b) consumer culture, (c) international security, and (d) transnational migration and intra-national cultural diversification. Arguing that individual social representation and behavior are altered by globalizing processes while they simultaneously contribute to these processes, the authors explore economic, political and cultural dimensions. Discusses how globalization affects our social identity, collective action, and intergroup relationsExamines how the infrastructure of global consumerism shapes individuals' selfhood, group formation, and actionInvestigates how people perceive and respond to global challenges such as climate change and mass migration

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes