¡PAPÁ TAMBIÉN LEE LIBROS HASTA 70% OFF + ENVÍO GRATIS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada The Letters of Wilkie Collins: Volume 2 (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1999
Idioma
Inglés
N° páginas
348
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9780333732465
N° edición
1999

The Letters of Wilkie Collins: Volume 2 (en Inglés)

Libro Nuevo

$ 3,591.54

$ 6,530.08

Ahorras: $ 2,938.53

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 28 de Junio y el Jueves 11 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Letters of Wilkie Collins: Volume 2 (en Inglés)"

Wilkie Collins is the only leading Victorian novelist whose letters have not been published. This two-volume edition, edited by William Baker and William Clarke, fills a gaping hole in any assessment of one of the nineteenth century's most loved novelists. It is also extremely timely. Two recent biographies have re-assessed his private life and his literary achievements. His best-known novels, The Women in White and The Moonstone, continue to feature on television, and most of his thirty-odd novels are still in print. This authorised edition reproduces his selection of around 700 key letters of the 2,000 known to be in existence, some recently discovered. Summaries and sources of the remaining letters are provided in an appendix.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes