Compartir
The Development of Scientific Marketing in the Twentieth Century: Research for Sales in the Pharmaceutical Industry (Studies for the Society for the Social History of Medicine)
Jean-Paul Gaudillière (Autor)
·
Routledge
· Tapa Blanda
The Development of Scientific Marketing in the Twentieth Century: Research for Sales in the Pharmaceutical Industry (Studies for the Society for the Social History of Medicine) - Jean-Paul Gaudillière
$ 1,175.07
$ 2,350.13
Ahorras: $ 1,175.07
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 21 de Junio y el
Miércoles 03 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.