CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Tendencias de Mercado: Están pasando cosas
Formato
Libro Físico
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
248
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.3 cm
Peso
0.34 kg.
ISBN
9506415447
ISBN13
9789506415440
N° edición
1

Tendencias de Mercado: Están pasando cosas

Veronica Massonnier (Autor) · Ediciones Granica, S.A. · Tapa Blanda

Tendencias de Mercado: Están pasando cosas - Massonnier, Veronica

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 281.89

$ 469.81

Ahorras: $ 187.93

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 14 unidades
Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 235.28

$ 392.13

Ahorras: $ 156.85

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Tendencias de Mercado: Están pasando cosas"

La habilidad del surfista consiste en captar la ola antes de que se forme, de manera de acompañarla en lugar de ser derribado por ella. Ser capaz de detectar las tendencias en un mercado en constante y acelerado cambio nos permite anticiparnos a las demandas que sobrevendrán y estar preparados para satisfacerlas. Interpretar las señales del presente equivale a conocer el futuro y, en consecuencia, orientar mejor nuestros esfuerzos como empresarios, fabricantes, proveedores de bienes o servicios, profesionales y estudiantes. O, ni más ni menos, como habitantes de un planeta que ingresó en una era de cambio a una velocidad sin precedentes en toda la historia de la humanidad. Este libro aclara las diferencias entre las modas pasajeras y las tendencias con posibilidades de perdurar en el tiempo, ayuda a leer los indicios acerca de las preferencias del consumidor de mañana, y observar la realidad actual con la intención de prever la dirección que tomarán los acontecimientos en todas las áreas de la vida. Verónica Massonnier es licenciada en Psicología, egresada de la Universidad de la República del (Uruguay). Desde 1980 se dedica a la consultoría, investigación de mercado y opinión pública, en Uruguay y países de la región. Trabaja para empresas nacionales y multinacionales, así como para instituciones políticas, sociales y educativas. Ha realizado diversas actividades periodísticas y docentes, y es autora de El consumidor uruguayo en el espejo (1994).

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes