Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Telefonistas del Hopital Universitario de Canarias. Temario. Volumen i
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Oposiciones autonómicas
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
282
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788467648720

Telefonistas del Hopital Universitario de Canarias. Temario. Volumen i

Jesús María Calvo Prieto (Autor) · Editorial Mad · Tapa Blanda

Telefonistas del Hopital Universitario de Canarias. Temario. Volumen i - Editorial Mad; Francisco Enrique Rodriguez Rivera; Jesus M&Ordf; Calvo Prieto; Miguel Angel Tola Rua; Pedro Martin Acosta; Isabel Maria Pineda Ortiz

Oposiciones autonómicas

Sin Stock

Reseña del libro "Telefonistas del Hopital Universitario de Canarias. Temario. Volumen i"

Desarrollo de los temas 1 al 10 del Programa establecido para la preparación de las pruebas selectivas para plazas de Telefonistas del Hospital Universitario de Canarias, publicado en el Boletín Oficial de Canarias núm. 153, de 5 de agosto de 2010.Todos los temas incorporan las novedades legislativas que les conciernen, asegurando su actualización hasta la fecha de edición.Tema 1. Ley de Ordenación Sanitaria de Canarias. Objeto y alcance de la Ley. Sistema Canario de Salud. Conceptos, funciones y principios del SistemaTema 2. Ley de Ordenación Sanitaria de Canarias. Asistencia Sanitaria en Canarias. Principios generales. Atención Primaria de Salud. Asistencia Sanitaria Especializada. Atención Sanitaria de UrgenciasTema 3. Ley 7/2007, de 12 de abril, de Estatuto Básico del Empleado Público: clases de personal al servicio de las Administraciones Públicas. Derechos de los empleados públicos. Derecho a la carrera profesional y a la promoción internaTema 4. El personal al servicio de las Instituciones Sanitarias Públicas. Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud: normas generales. Clasificación del personal. Derechos y Deberes. Jornada de Trabajo. Situaciones del personal estatutarioTema 5. Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud: Adquisición y pérdida de la condición de personal estatutario fijo. Provisión de plazas, selección y promoción interna. Movilidad del personal. Carrera profesional. Retribuciones. Incompatibilidades. Representación, participación y negociación colectivaTema 6. Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica: derecho a la información sanitaria y derecho a la intimidadTema 7. Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común: principios generales. Los interesados en el procedimiento administrativo. Derechos de los ciudadanos en sus relaciones con las Administraciones Públicas. Términos y plazos. Requisitos de los actos administrativos. La notificación de los actos administrativosTema 8. El Procedimiento Administrativo Común: concepto. Fases del procedimientoTema 9. Eficacia del acto administrativo. Invalidez de los actos: Actos nulos y actos anulables. Irregularidades no invalidantes. Régimen jurídico del silencio administrativoTema 10. Revisión de los actos en vía administrativa. La revisión de oficio. Los recursos administrativos: concepto y clases. La jurisdicción contencioso-administrativa: actividad administrativa impugnable

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes