Compartir
Statistics for Marketing and Consumer Research (en Inglés)
Mario Mazzocchi
(Autor)
·
Sage Publications Ltd
· Tapa Blanda
Statistics for Marketing and Consumer Research (en Inglés) - Mazzocchi, Mario
$ 1,020.63
$ 2,041.25
Ahorras: $ 1,020.63
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 28 de Mayo y el
Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Statistics for Marketing and Consumer Research (en Inglés)"
Balancing simplicity with technical rigour, this practical guide to the statistical techniques essential to research in marketing and related fields, describes each methods as well as showing how they are applied. Real data sets and detailed guidance on the use of appropriate software is included along with discussion of: - Sampling- Data management an statistical packages- Hypothesis testing- Cluster analysis- Structural equation modelling
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.