¡MILES DE LIBROS CON DESCUENTOS, ENVÍO GRATIS Y MÁS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Small Firms, Large Concerns: The Development of Small Business in Comparative Perspective (Fuji Business History) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1999
Idioma
Inglés
N° páginas
332
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
0198293798
ISBN13
9780198293798
N° edición
1

Small Firms, Large Concerns: The Development of Small Business in Comparative Perspective (Fuji Business History) (en Inglés)

Odaka, Konosuke (Autor) · Oxford University Press · Tapa Dura

Small Firms, Large Concerns: The Development of Small Business in Comparative Perspective (Fuji Business History) (en Inglés) - Odaka, Konosuke

Libro Nuevo

$ 5,083.37

$ 8,472.28

Ahorras: $ 3,388.91

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 18 de Junio y el Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Small Firms, Large Concerns: The Development of Small Business in Comparative Perspective (Fuji Business History) (en Inglés)"

In Small Firms, Large Concerns, G-7 researchers and scholars follow the process of small business development in North America, Europe, and Japan. They examine economic growth and social stability; the links between small and big business; and the resilience and vulnerability of small business management.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes