Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Six Sigma
Formato
Libro Físico
Categoría
Negocios e Inversiones
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
238
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
1
ISBN
9683810985
ISBN13
9789683810984
N° edición
2002

Six Sigma

Geoff Tennant (Autor) · Panorama Editorial S.A. De C.V. · Tapa Blanda

Six Sigma - Geoff Tennant

Negocios e inversiones

Libro Nuevo

$ 386.34

$ 772.69

Ahorras: $ 386.34

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Six Sigma"

Este libro analiza ampliamente todos los aspectos y elementos básicos que, en conjunto, constituyen uno de los programas de calidad y administración más exitosos en el que empresas como Motorola y General Electric basan su éxito: Six Sigma. El autor participó directamente en la instrumentación de los principios y prácticas de calidad Six Sigma en la división europea de GE Capital, desplegando por primera vez la iniciativa en una empresa orientada completamente hacia los servicios. Aprovechando y reflexionando sobre sus experiencias, Geoff Tennant desarrolla una exploración razonada de los beneficios que Six Sigma ofrece a cualquier organización y lo que es posible esperar desde el inicio hasta el fin. El autor investiga la relación entre Six Sigma y la calidad, la satisfacción del cliente, los procesos de negocios y la estructura organizacional, la estadística, el análisis, y las metodologías de mejora del proceso. Orientado hacia los profesionales de la calidad, los altos ejecutivos y directores, así como a los profesionales y estudiantes de Six Sigma, Six Sigma: Control Estadístico del Proceso y Administración Total de la Calidad en Manufactura y Servicios proporciona una visión profunda, pero fácil de leer, de la iniciativa de calidad que con toda certeza se instrumentará en las empresas europeas del mismo modo que lo ha hecho en las empresas estadounidenses grandes y globales.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes