Envío Gratis en todos los Libros a todo México. Mira las opiniones de nuestros clientes

    Envío gratis
    portada Sin filtro
    Formato
    Libro físico
    Categoría
    Negocios y finanzas
    Año
    2021
    Idioma
    Español
    Encuadernación
    Tapa blanda, pegado con solapa
    Isbn
    9786073192156
    Isbn13
    9786073192156

    Sin filtro

    Frier, Sarah ·

    Libro Nuevo

    $ 299

    • Estado: Nuevo
    Se enviará desde nuestra bodega entre el miércoles 10 de marzo y el lunes 15 de marzo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Instagram ha cambiado la tecnología y los negocios, la cultura y la comunicación y también a todos nosotros. ¡Descubre sus secretos!Sin filtro es el primer libro que revela los enigmas de Instagram gracias al testimonio de quienes lo hicieron realidad. ¿Cómo crearon ese espacio donde compartimos versiones aspiracionales de la vida, transformando nuestro sentido colectivo de la realidad? ¿Qué caminos se abren para asegurar su incesante crecimiento tras la adquisición por Facebook? Además, a partir de distintos casos reveladores, la autora nos ofrece el análisis de las estrategias de éxito que los usuarios del software culturalmente más importante de nuestra generación han desarrollado para crear su imagen y potenciar su fama: desde los adolescentes hasta las figuras más icónicas o las startups más innovadoras y las mayores compañías del mundo. Instagram está tan ligado al día a día que su historia no puede disociarse del impacto que tiene sobre nuestras vidas. Desde su creación en el año 2010 de la mano de Kevin Systrom y Mike Krieger como una aplicación simple e intuitiva, se ha convertido en una máquina de hacer famosos como nunca antes se había visto —ya sea en el patio de los colegios, en el mundo cultural o en el de la moda— en busca de un reconocimiento digital que obtiene gracias a likes, comentarios, seguidores y espectaculares acuerdos con distintas empresas. Unos doscientos millones de usuarios cuentan con más de cincuenta mil seguidores, la cifra necesaria para vivir de publicar promocionando marcas. Y millones de personas y de marcas tienen más seguidores en Instagram que suscriptores el The New York Times hasta tal punto que, anunciarse a través de estas personas que crean tendencia, cuentan historias o tienen muchos seguidores, se ha convertido en un negocio multimillonario.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes