Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Silvia Explora Estrategias Cognitivas. Guia de Viaje 1. El Viaje de Silvia: Nuevo Diario de Experimentacion
Formato
Libro Físico
Tema
educacion y enseñanza
Colección
Fichas Infantil y Primaria
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
94
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8478698280
ISBN13
9788478698288
Categorías

Silvia Explora Estrategias Cognitivas. Guia de Viaje 1. El Viaje de Silvia: Nuevo Diario de Experimentacion

Aníbal Puente (Autor) · Ciencias De La Educación Preescolar Y Especial · Tapa Blanda

Silvia Explora Estrategias Cognitivas. Guia de Viaje 1. El Viaje de Silvia: Nuevo Diario de Experimentacion - Anibal Puente; Virginia Jimenez; Carmen Llopis

Libro Nuevo

$ 322.43

$ 586.23

Ahorras: $ 263.80

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Silvia Explora Estrategias Cognitivas. Guia de Viaje 1. El Viaje de Silvia: Nuevo Diario de Experimentacion"

Una de las metas de la educación es ayudar a los estudiantes a adquirir estrategias efectivas. Afortunadamente, el estudio de cómo enseñar estas habilidades de control ejecutivo ha sido considerado de alta prioridad en la educación y varios principios importantes ya han sido identificados.Primero, los estudiantes deben ser expuestos a varias estrategias diferentes, no sólo estrategias de pensamiento general sino a estrategias específicas, como las técnicas mnemotécnicas (arte de recordar) mediante técnicas como la práctica masiva (concentrada en un tiempo breve) o distribuida (repartida en un largo período de tiempo), el método del encadenamiento (el primer elemento a recordar se une con el segundo, el segundo con el tercero y así sucesivamente), el método de la palabra clave (asociación de palabras o conceptos nuevos con palabras de sonido similiar), método de palabra señalada (asociación de reactivos con palabras clave; por ejemplo: "uno es humo", "dos es tos", "tres es pez"...), método de los lugares (asociación de reactivos con lugares específicos).Segundo, parece ser de gran importancia las instrucciones sobre el uso del cuándo, dónde y por qué. Aunque parezca obvio, los maestros frecuentemente pasan por alto esta información. Bien porque no se dan cuenta de su importancia, o porque suponen que los estudiantes harían inferencias por su cuenta. Sabemos con seguridad que es más fácil que se mantenga y utilice determinada estrategia si se da la información del cuándo, dónde y por qué.Tercero, no podemos olvidar la relación entre la ejecución y la actitud. Los estudiantes pueden saber cuándo y cómo usar una estrategia, pero a menos que también desarrollen el deseo de emplear estas habilidades, la capacidad de aprendizaje general no mejorará.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes