EL HOSTSALE YA ESTÁ AQUÍ - HASTA 80% DCTO Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Risky Business: How Successful Organisations Embrace Uncertainty (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Inglés
N° páginas
238
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 1.3 cm
Peso
0.28 kg.
ISBN13
9780994521835

Risky Business: How Successful Organisations Embrace Uncertainty (en Inglés)

Bryan Whitefield (Autor) · Risk Management Partners · Tapa Blanda

Risky Business: How Successful Organisations Embrace Uncertainty (en Inglés) - Whitefield, Bryan

Libro Nuevo

$ 443.98

$ 807.25

Ahorras: $ 363.26

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 87 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 04 de Junio y el Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Risky Business: How Successful Organisations Embrace Uncertainty (en Inglés)"

In Risky Business you will find the secret to designing an effective risk framework, a guide to the most successful way to introduce and embed the framework and an exposé of some atrocious risk management practices that simply must come to an end. you will find the secret to designing an effective risk framework, a guide to the most successful way to introduce and embed the framework and an exposé of some atrocious risk management practices that simply must come to an end.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes