CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada ¿Quién Teme a Las Culturas Juveniles? Las Culturas Juveniles En La Era Digital
Formato
Libro Físico
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
352
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786075271484
N° edición
1
Categorías

¿Quién Teme a Las Culturas Juveniles? Las Culturas Juveniles En La Era Digital

Sylvie Octobre (Autor) · Oceano Travesia · Tapa Blanda

¿Quién Teme a Las Culturas Juveniles? Las Culturas Juveniles En La Era Digital - Octobre, Sylvie

Libro Nuevo

$ 423.82

$ 445.00

Ahorras: $ 21.18

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Miércoles 15 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "¿Quién Teme a Las Culturas Juveniles? Las Culturas Juveniles En La Era Digital"

Qué tienen en común los programas de fomento a la lectura y los festivales artísticos subvencionados, Pokemón Go, Barbie, los juegos de video, la música popular y los cómics manga? Todas éstas son manifestaciones de la cultura popular cuyos principales consumidores son los niños y los jóvenes. En este ensayo, la autora convierte a la infancia y a la juventud en objetos de estudio con el fin de ofrecernos una aproximación no sólo a los llamados "mercados culturales" (la industria que está detrás de la cultura), sino también a las políticas públicas orientadas a la educación artística y cultural en general, así como la ideología, las creencias, los prejuicios y las ideas preconcebidas que existen en torno a los jóvenes, la tecnología, la educación, los medios masivos de comunicación y el futuro de la humanidad. What do literacy programs, subsidized arts festivals, Pokémon Go, Barbie, video games, popular music, and manga have in common? They are all manifestations of popular culture with children as their main consumers. In this essay, the author considers childhood and youth as objects of study in order to offer a study of so-called cultural markets and public policy around artistic and cultural education. She also addresses the ideologies, beliefs, and prejudices that exist around youth, technology, education, mass media, and the future of humanity.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes