Compartir
Qué Hacer Cuando el Marketing se Transforma en un Campo de Minas
Harvard Business Review (Autor)
·
Empresa Activa
· Tapa Blanda
Qué Hacer Cuando el Marketing se Transforma en un Campo de Minas - Harvard Business Review
$ 282.03
$ 470.05
Ahorras: $ 188.02
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 27 de Mayo y el
Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
$ 323.87
$ 539.79
Ahorras: $ 215.92
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 28 de Mayo y el
Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Qué Hacer Cuando el Marketing se Transforma en un Campo de Minas"
El marketing actual obliga a los directivos a realizar continuos juicios de valor en cualquiera de sus cuatro grandes áreas, las "cuatro pes": producto, plaza, promoción y precio. Un mal paso en cualquiera de estas áreas, auténticos campos de minas, es capaz de eliminar los beneficios obtenidos en las otras tres. Por esta razón la Harvard Business Review examina continuamente los dilemas a los que se enfrentan los responsables empresariales. Sus consejos, basados en la experiencia, le orientarán para saber cómo actuar cuando, por ejemplo, uno de sus productos causa lesiones al hijo de un personaje famoso; los planes del director financiero entran en contradicción con los ideales del fundador de la compañía; sus clientes rechazan una innovación que un consultor cree indispensable para la supervivencia de la empresa o la opinión pública rechaza un evento deportivo y se pone en cuestión su política de patrocinios.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.