CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Qualitative Marketing Research: A Cultural Approach (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2006
Idioma
Inglés
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
1412903807
ISBN13
9781412903806

Qualitative Marketing Research: A Cultural Approach (en Inglés)

Anu Valtonen (Autor) · Johanna Moisander (Autor) · Sage Publications Ltd · Tapa Dura

Qualitative Marketing Research: A Cultural Approach (en Inglés) - Moisander, Johanna ; Valtonen, Anu

Libro Nuevo

$ 2,984.97

$ 4,974.95

Ahorras: $ 1,989.98

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Qualitative Marketing Research: A Cultural Approach (en Inglés)"

Aimed at both graduate and undergraduate students majoring in business administration and in other fields of social sciences, Qualitative Marketing Research unpacks the emerging cultural approach in the field of marketing and consumer research and provides an interesting and informed study for anyone interested in cultural approaches to economic and social theory.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes