CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Colección Cambridge de Didáctica de Lenguas Psicología Para Profesores de Idiomas: Enfoque del Constructivismo Social
Formato
Libro Físico
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
246
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8498481538
ISBN13
9788498481532
N° edición
1

Colección Cambridge de Didáctica de Lenguas Psicología Para Profesores de Idiomas: Enfoque del Constructivismo Social

Cambridge University Press (Autor) · Marion Williams (Autor) · Robert L. Burden (Autor) · Editorial Edinumen S.L. · Tapa Blanda

Colección Cambridge de Didáctica de Lenguas Psicología Para Profesores de Idiomas: Enfoque del Constructivismo Social - Williams, Marion ; Burden, Robert L.

Libro Nuevo

$ 742.58

$ 1,237.64

Ahorras: $ 495.05

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Colección Cambridge de Didáctica de Lenguas Psicología Para Profesores de Idiomas: Enfoque del Constructivismo Social"

Encuadernación: Rústica.Colección: Cambridge de didáctica de lenguas.Este importante libro reúne parte de los avances y de las ideas más recientes en el campo de la psicología educativa, e incluye asuntos de interés para muchos profesores de idiomas. Analiza varios temas que pueden contribuir a que los profesores de idiomas adquieran una comprensión más profunda de la psicología educativa.Esta colección ofrece al lector la posibilidad de leer en español algunos de los títulos más destacados en el ámbito de la didáctica de lenguas.Psicología para profesores de idiomas resulta un libro fundamental para todos los profesores interesados en los enfoques del aprendizaje, en la motivación, en la enseñanza de estrategias de pensamiento, en los aspectos cognitivos de las tareas y en el entorno de aprendizaje.La lectura de este libro no requiere conocimientos previos en psicología.La primera parte del libro presenta una visión general de la psicología educativa, y examina la influencia que han ejercido distintos enfoques psicológicos en la metodología de la enseñanza de idiomas.A continuación se tratan cuatro temas: el alumno, el profesor, la tarea y el contexto de aprendizaje. Se estudian recientes tendencias psicológicas relativas a cada uno de estos ámbitos y se extraen consecuencias para el aprendizaje de lenguas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes