menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Propuesta de Estrategias de Mercadotecnia en Empresas Restauranteras: Un Estudio de la Costa sur de Jalisco
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
148
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.9 cm
Peso
0.23 kg.
ISBN13
9786200426215

Propuesta de Estrategias de Mercadotecnia en Empresas Restauranteras: Un Estudio de la Costa sur de Jalisco

Susy Yadira Rodríguez Hernández (Autor) · Editorial Academica Espanola · Tapa Blanda

Propuesta de Estrategias de Mercadotecnia en Empresas Restauranteras: Un Estudio de la Costa sur de Jalisco - Rodríguez Hernández, Susy Yadira

Libro Nuevo

$ 1,439.23

$ 2,398.71

Ahorras: $ 959.49

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 24 de Junio y el Viernes 05 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Propuesta de Estrategias de Mercadotecnia en Empresas Restauranteras: Un Estudio de la Costa sur de Jalisco"

La costa sur de Jalisco, integrada por seis municipios, es la principal zona de acceso a los más trascendentales destinos turísticos en el Estado gracias a su proximidad a las playas más visitadas por turistas nacionales y extranjeros entre las que se encuentran aquellas del corredor turístico de Costalegre, además de la carretera Federal 80 Guadalajara- Barra de Navidad que atraviesa a cada uno de estos municipios.No solo sus playas son el principal atractivo que llama la atención de sus visitantes, sino que la gastronomía de la zona, resulta atractiva para quienes han llegado a consumir los platillos y bebidas del lugar, consideradas como exóticas debido a la materia prima utilizada para su preparación. Sin embargo, no ha sido explotado el sector restaurantero debido a la falta de proyección en el ramo, a la falta de iniciativa y el desconocimiento de los interesados. De acuerdo con estas debilidades en la zona, existe la necesidad de crecimiento de los micro y pequeños restaurantes, para que los productos gastronómicos sean reconocidos por los turistas y esto pueda generar una mayor derrama económica en la zona, se eleven los ingresos y, por lo tanto, el nivel de vida.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes