Compartir
Obama, Inc: El Exito de una Campaña de Marketing
Barry D. Libert
(Autor)
·
Rick Faulk
(Autor)
·
Prentice Hall
· Tapa Blanda
Obama, Inc: El Exito de una Campaña de Marketing - Barry D. Libert,Rick Faulk
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Obama, Inc: El Exito de una Campaña de Marketing"
Obama INC. Nos devela los secretos de la campana de marketing que ha conseguido un exito sin precedentes. Quien entre nosotros creyo que alguna vez un candidato de cuentos de hadas podia surgir de la oscuridad de Illinois y convertirse en el 44 presidente de Estados Unidos dejando perplejos paso a docenas de politicos de renombre mundial? Y sin embargo Barack Obama logro derrotar al partido republicano en su propio juego a base de disciplina organizacion y captacion de fondo a una escala masiva. Tabla de contenidos Introduccion Capitulo 1. Exito en el que creer... y emular Capitulo 2. Ser carismatico Capitulo 3. Ser social Capitulo 4. Ser el cambio Epilogo Fuentes Indice Barry Libert y Rick Faulk son el presidente y director general de Mzinga empresa proveedora de soluciones y aplicaciones informaticas que ayuda a grandes corporaciones de todo el mundo a crear comunidades online de marketing atencion al cliente y formacion. Gestiona mas de 14.000 comunidades de trabajo.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.