Compartir
neuromarketing in the b-to-b-sector: importance, potential and its implications for brand management (en Inglés)
Gentner, Friedrich (Autor)
·
diplomica verlag gmbh
· Libro Físico
neuromarketing in the b-to-b-sector: importance, potential and its implications for brand management (en Inglés) - gentner, friedrich
$ 1,345.64
$ 2,242.74
Ahorras: $ 897.10
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 27 de Mayo y el
Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.