Compartir
Nachhaltigkeits-Marketing-Management: Konzept, Strategien, Beispiele (en Alemán)
Christin Emrich (Autor)
·
Walter De Gruyter
· Tapa Blanda
Nachhaltigkeits-Marketing-Management: Konzept, Strategien, Beispiele (en Alemán) - Christin Emrich
$ 1,042.69
$ 1,895.80
Ahorras: $ 853.11
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 03 de Julio y el
Martes 16 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Nachhaltigkeits-Marketing-Management: Konzept, Strategien, Beispiele (en Alemán)"
Kulturwandelbezogenes Nachhaltigkeits-Marketing-Management ist ein neues Konzept, dasnetzwerkartige Managementanforderungen in den Bereichen Strategie, Realisation und Praxis stellt. Es verlangt in den verschiedenen Unternehmensteilbereichen eine neue strategische und operative Ausrichtung auf die Kulturwerte von Zielgruppen. Praxisbezogen verdeutlichen Beispiele aus einem CSR-Wettbewerb die erzielbaren Wettbewerbsvorteile.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.