¡MILES DE LIBROS CON DESCUENTOS, ENVÍO GRATIS Y MÁS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Nachhaltigkeits-Marketing-Management: Konzept, Strategien, Beispiele (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
2015
Idioma
Alemán
N° páginas
556
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783110376876
Categorías

Nachhaltigkeits-Marketing-Management: Konzept, Strategien, Beispiele (en Alemán)

Christin Emrich (Autor) · Walter De Gruyter · Tapa Blanda

Nachhaltigkeits-Marketing-Management: Konzept, Strategien, Beispiele (en Alemán) - Christin Emrich

Libro Nuevo

$ 1,032.70

$ 1,721.16

Ahorras: $ 688.46

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 65 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 18 de Junio y el Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Nachhaltigkeits-Marketing-Management: Konzept, Strategien, Beispiele (en Alemán)"

Kulturwandelbezogenes Nachhaltigkeits-Marketing-Management ist ein neues Konzept, dasnetzwerkartige Managementanforderungen in den Bereichen Strategie, Realisation und Praxis stellt. Es verlangt in den verschiedenen Unternehmensteilbereichen eine neue strategische und operative Ausrichtung auf die Kulturwerte von Zielgruppen. Praxisbezogen verdeutlichen Beispiele aus einem CSR-Wettbewerb die erzielbaren Wettbewerbsvorteile.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes