Compartir
Most significant factor of billboard in attracting customer attention: As an outdoor advertising: A study on Dhaka city
Ayeasha Akhter (Autor)
·
LAP LAMBERT Academic Publishing
· Tapa Blanda
Most significant factor of billboard in attracting customer attention: As an outdoor advertising: A study on Dhaka city - Ayeasha Akhter
$ 1,031.34
$ 1,875.17
Ahorras: $ 843.82
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 23 de Mayo y el
Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.