Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Modelos Atencionales del Condicionamiento Clasico (Uned) (3ª Ed. )
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1991
Idioma
Español
N° páginas
125
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8436222709
ISBN13
9788436222708
N° edición
3
Categorías

Modelos Atencionales del Condicionamiento Clasico (Uned) (3ª Ed. )

Ricardo Pellón (Autor) · Uned · Tapa Blanda

Modelos Atencionales del Condicionamiento Clasico (Uned) (3ª Ed. ) - Ricardo Pellon,Blanca Mas Hesse

Libro Usado

$ 290.82

$ 528.76

Ahorras: $ 237.94

45% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Modelos Atencionales del Condicionamiento Clasico (Uned) (3ª Ed. )"

En este libro se presentan las teorías del condicionamiento pavloviano que basan su explicación en los cambios atencionales que se dispensan a los estímulos del entorno. Las principales propuestas formales son la de Mackintosh y la de Pearce y Hall, que explican adecuadamente la adquisición y extinción del condicionamiento clásico, los fenómenos de preexposición y los de competición estimular. Se siguen paso a paso los desarrollos matemáticos de los modelos a fin de facilitar la comprensión.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes