Compartir
Marketing Metrics e performance aziendali: la Conjoint Analysis: Metodologie di lancio di un nuovo prodotto attraverso il metodo statistico della ... index-linked) (Italian Edition)
Roberto Mariani (Autor)
·
Edizioni Accademiche Italiane
· Tapa Blanda
Marketing Metrics e performance aziendali: la Conjoint Analysis: Metodologie di lancio di un nuovo prodotto attraverso il metodo statistico della ... index-linked) (Italian Edition) - Roberto Mariani
$ 1,061.77
$ 1,930.49
Ahorras: $ 868.72
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 10 de Junio y el
Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.