EL HOSTSALE YA ESTÁ AQUÍ - HASTA 80% DCTO Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Marketing for Growth: The Role of Marketers in Driving Revenues and Profits (Economist)
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781610393973

Marketing for Growth: The Role of Marketers in Driving Revenues and Profits (Economist)

The Economist (Autor) · Economist Books · Tapa Blanda

Marketing for Growth: The Role of Marketers in Driving Revenues and Profits (Economist) - The Economist

Libro Nuevo

$ 417.96

$ 759.92

Ahorras: $ 341.96

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes