venta nocturna hasta 50% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Marketing: Enfoque Antropológico Histórico y Social
Formato
Libro Físico
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
242
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9786075265377
ISBN13
9786075265377
N° edición
1

Marketing: Enfoque Antropológico Histórico y Social

Carlos Cavani (Autor) · Cengage Learning · Tapa Blanda

Marketing: Enfoque Antropológico Histórico y Social - Carlos Cavani

Libro Nuevo

$ 1,099.36

$ 1,832.27

Ahorras: $ 732.91

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing: Enfoque Antropológico Histórico y Social"

Esta obra propone reflexionar sobre el marketing. Partiendo y reconociendo que esta disciplina ha tenido una larga y consolidada trayectoria, el autor nos invita a hacer un alto para cuestionar su esencia con el fin de que el lector renueve su interés por el marketing pasado, presente y futuro.

Este llamado a la reflexión sobre el marketing se produce en un contexto de grandes incertidumbres sobre el destino de nuestro planeta, con la aceleración del cambio climático, el resurgimiento impensado de los neo-nacionalismos o de nuevas fórmulas de proteccionismos. El impacto de estas tendencias o su fracaso también modificarán las formas de comprensión de la disciplina.

El libro se compone de ocho ensayos, los cuales exponen desde las principales nociones de marketing de autores latinoamericanos, estadounidenses y europeos, las vinculaciones entre el proceso económico y el marketing, la evolución del marketing, el antropomarketing holístico (analizado desde la profundidad de la especie humana), las influencias y las determinantes en las decisiones del consumidor, el marketing estratégico, el marketing operacional y hasta ¿por qué compra la gente?

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes