Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada marketing deportivo/sports marketing
Formato
Libro Físico
Año
2003
Idioma
Español
N° páginas
260
ISBN
9875451347
ISBN13
9789875451346

marketing deportivo/sports marketing

Gerardo Molina (Autor) · grupo editorial norma usa · Libro Físico

marketing deportivo/sports marketing - gerardo molina

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Usado

$ 277.82

$ 555.63

Ahorras: $ 277.82

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "marketing deportivo/sports marketing"

MARKETING DEPORTIVO; EL NEGOCIO DEL DEPORTE Y SUS CLAVES provee una clara comprensión de la esencia; las funciones y los principios del marketing deportivo; las características de la dinámica del negocio deportivo y sus aplicaciones; y las directrices para la puesta en el mercado de una exitosa gestión. Gerardo Molina y Francisco Aguiar analizan las habilidades y competencias necesarias para comprender las reglas que movilizan la sorprendente y millonaria industria de los deportes en el orden mundial.Los lectores podrán descubrir las ~ingenierías~ más importantes de esta industria; desde el ~cómo~; ligado al entorno de utilización del arte del marketing; hasta el ~para quéLa obra ofrece; además; un exhaustivo mapa de ruta; que trasladará al lector en un recorrido único y distintivo a través de la práctica concreta: el estudio de casos llevado a cabo en la industria deportiva a partir de una visión sistematizada e integradora.En síntesis; los autores; respaldados en una cultura académica plural y una experiencia profesional estrechamente ligada a las prácticas del negocio deportivo; dejan su huella con una mirada innovadora que nos habla del marketing aplicado a los deportes como herramienta propulsora del desarrollo de una creciente industria.

Opiniones del libro

Luis LuqueViernes 11 de Febrero, 2011

Excelente libro, el mejor sore el tema, Molina es el gurú del marketing de los deportes. Lo recomiendo.

00
Juan Carlos SolaJueves 20 de Octubre, 2011

Excelente manual de como mercadear el deporte.nAplauso de pie al Lic. Molina.nExcelente especialista en el tema

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes