menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Marketing Big Oil: Brand Lessons from the World's Largest Companies (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
153
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 1.3 cm
Peso
0.36 kg.
ISBN13
9781137389169

Marketing Big Oil: Brand Lessons from the World's Largest Companies (en Inglés)

M. Robinson (Autor) · Palgrave Pivot · Tapa Dura

Marketing Big Oil: Brand Lessons from the World's Largest Companies (en Inglés) - Robinson, M.

Libro Nuevo

$ 1,408.65

$ 2,347.75

Ahorras: $ 939.10

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Viernes 09 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Big Oil: Brand Lessons from the World's Largest Companies (en Inglés)"

Marketing Big Oil begins with an historical perspective looking at how Big Oil came to be and then analyzes the marketing and corporate branding programs of these oil titans to demonstrate what does and doesn't work, showing us how even the largest companies sometimes fail to get their message across.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes