menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Marcas Pasión -Establezca Vínculo Emocionales con los Consumidores
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Administración de Empresas
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
272
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
15.5x22.0
ISBN
9583034002
ISBN13
9789583034008

Marcas Pasión -Establezca Vínculo Emocionales con los Consumidores

Varios Autores (Autor) · Panamericano · Tapa Dura

Marcas Pasión -Establezca Vínculo Emocionales con los Consumidores - Varios Autores

Administración de empresas

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 263.37

$ 478.85

Ahorras: $ 215.48

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marcas Pasión -Establezca Vínculo Emocionales con los Consumidores"

La gente de mercadeo se enfrenta al bajo crecimiento, a los mercados controlados, a los minoristas rapaces y a los consumidores informados. No obstante, las marcas crecen por encima de las dificultades para encender su apasionada defensa, tanto en los consumidores como en los empleados. Marcas pasión está basado en una extensa investigación, acompañada de entrevistas con los grandes visionarios y líderes que hay detrás de 40 marcas jalonadas, cada una de ellas, por una creencia. Entre las marcas se encuentran: Google, Innocent, Camper, Emirates y Cooperative Bank. Los autores destacan los cinco grandes factores que las han hecho diferentes: - Tienen algo importante para decir acerca de la vida moderna. - Actúan por fuera de las grandes creencias y sin los hallazgos de los más recientes focus groups.- Son buenas en algo que beneficia a la gente, y se empeñan en eso. - Tienen una integridad moral que penetra cada fibra del negocio. - Nunca son mojigatas, jactanciosas o lerdas. Este libro indica cómo lograr conexiones emocionales más fuertes con los consumidores, e incluye un proceso paso a paso para orientar el éxito.

Opiniones del libro

Enrique Ramirez SeguraLunes 27 de Junio, 2022

Buen libro, ágil y fácil de entender y de mucha utilidad para los profesores de mercadotecnia.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes