Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Manual Tecnológico Del Cemento
Formato
Libro Físico
Tema
ingenieria y tecnologia - ingenieria de materiales
Idioma
Español
N° páginas
384
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8471460955
ISBN13
9788471460950

Manual Tecnológico Del Cemento

Walter Duda H. (Autor) · Antonio] tr. [Sarabia González (Autor) · Editorial Reverte · Tapa Blanda

Manual Tecnológico Del Cemento - Walter H. Duda

Sin Stock

Reseña del libro "Manual Tecnológico Del Cemento"

la meta propuesta en la elaboración de este libro de datos para la industria del cemento era lograr una descripción, lo más general y concisa posible, de los métodos de fabricación, de las máquinas y de los datos numéricos, diagramas y tablas de valores, con esta limitación a lo más importante, el ingeniero dedicado al cemento dispondrá de bases válidas para su constante y rápida consulta.

manual tecnólogico del cemento
duda, walter h. (editorial reverte)

348 páginas.
idioma: español
isbn: 8471460955. isbn-13: 9788471460950
(1977).

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes