OFERTA FLASH - 48 horas con Hasta 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Manual de Derecho Electoral / 2 ed.
Formato
Libro Físico
Categoría
Derecho Penal
N° páginas
272
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788413974255
N° edición
2022

Manual de Derecho Electoral / 2 ed.

Eduardo Andradesanchez (Autor) · Tirant Lo Blanch · Tapa Blanda

Manual de Derecho Electoral / 2 ed. - Eduardo Andradesanchez

Derecho penal

Libro Nuevo

$ 437.32

$ 459.00

Ahorras: $ 21.68

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Viernes 17 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Manual de Derecho Electoral / 2 ed."

Tirant Lo Blanch se complace en llevar a los lectores esta nueva edición del Manual de Derecho Electoral de Eduardo Andrade que constituye una herramienta extraordinaria para conocer cómo funcionan las elecciones en Mexico. La autoridad académica del autor y su experiencia directa como candidato y funcionario electoral le permitieron recibir el aval del Instituto Nacional Electoral que publicó la edición anterior dirigida principalmente a capacitar a quienes desempeñan funciones en este ámbito. A través de abundantes elementos gráficos hace fácilmente comprensibles todos los pasos del proceso electoral. Además de su utilidad para la formación del personal profesional, el Manual es una guía ciudadana insustituible para entender cómo y para qué votamos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes