CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Live Electronic Music: Composition, Performance, Study (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2017
Idioma
Inglés
N° páginas
340
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
22.9 x 15.7 x 2.5 cm
Peso
0.73 kg.
ISBN13
9781138022607
N° edición
1
Categorías

Live Electronic Music: Composition, Performance, Study (en Inglés)

Sallis, Friedemann ; Bertolani, Valentina ; Burle, Jan (Autor) · Routledge · Tapa Dura

Live Electronic Music: Composition, Performance, Study (en Inglés) - Sallis, Friedemann ; Bertolani, Valentina ; Burle, Jan

Libro Físico

$ 3,087.60

$ 5,145.99

Ahorras: $ 2,058.40

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Live Electronic Music: Composition, Performance, Study (en Inglés)"

During the twentieth century, electronic technology enabled the explosive development of new tools for the production, performance, dissemination and conservation of music. The era of the mechanical reproduction of music has, rather ironically, opened up new perspectives, which have contributed to the revitalisation of the performer's role and the concept of music as performance. This book examines questions related to music that cannot be set in conventional notation, reporting and reflecting on current research and creative practice primarily in live electronic music. It studies compositions for which the musical text is problematic, that is, non-existent, incomplete, insufficiently precise or transmitted in a nontraditional format. Thus, at the core of this project is an absence. The objects of study lack a reliably precise graphical representation of the work as the composer or the composer/performer conceived or imagined it. How do we compose, perform and study music that cannot be set in conventional notation? The authors of this book examine this problem from the complementary perspectives of the composer, the performer, the musical assistant, the audio engineer, the computer scientist and the musicologist.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes