Buscalibre es la Librería más grande de Latinoamérica. Más de 5 millones de títulos disponibles. VER MÁS

    Envío gratis
    portada Lider que no Tenia Cargo, el
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Administración de empresas
    Tema
    Autoayuda
    Colección
    Autoayuda y superacion - grijalb
    Año
    2010
    Idioma
    Español
    N° páginas
    264
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    9588618258
    Isbn13
    9789588618258

    Lider que no Tenia Cargo, el

    Robin Sharma · Grijalbo

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 5 opiniones

    $ 774

    $ 464

    Ahorras: $ 309

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Miércoles 06 de Noviembre y el Jueves 21 de Noviembre.

    Reseña del libro

    El líder que no tenía cargo se trata de un excelente libro de Robin Sharma, el cual a través de una fábula crea una enseñanza reflexiva con el fin de invitar a ejercer liderazgo desde cualquier posición en la que te encuentres. Sin importar si estás en el puesto más bajo o alto de tu organización, si eres dueño de tu propio negocio, empleado por cuenta propia, si eres padre o madre, Robin nos hace reflexionar sobre la importancia de utilizar las características del líder en todo momento y circunstancia. La fábula relata la vida de Black, un joven que sufrió mucho con la muerte de sus padres, para olvidar sus problemas decide participar en la guerra, sin embargo al regresar a su día a día se da cuenta de que se siente aun peor de cómo se fue debido a que a pesar de que sirvió a su país e hizo lo mejor que pudo, también vivió experiencias difíciles propias de la guerra. En esas circunstancias conoce a Tommy Flinn, un personaje particular que llevaba su cabellera desordenada como la del científico Albert Einstein, un pañuelo de Mickey Mouse y un reloj de Bob Esponja. Este extraño hombre inesperadamente sirve de guía para encaminar la vida de Black convirtiéndose en su mentor. Flinn, junto con cuatro maestros; Anna, Ty Boyd, Jackson Chan y Jet; le enseñan filosofías para el trabajo y para la vida que cualquier persona, de cualquier edad y en cualquier punto del mundo puede aplicar en todo momento con el fin de alcanzar el éxito.De estas destaca una denominada “LSC” o “Liderar Sin Cargo” la cual nos plantea una nueva forma de abordar el liderazgo que se basa exclusivamente en la influencia y en hacer lo mejor y máximo posible en cada situación, también llamado auto-liderazgo, está basada en cuatro fundamentos: No hace falta tener un cargo para ser líder. Las épocas turbulentas crean grandes líderes. Cuanto más profundas sean tus relaciones, más fuerte será tu liderazgo. Para ser un gran líder, primero hay que ser una gran persona. El libro te enseña que el éxito y el liderazgo te pertenecen por derecho, simplemente por haber nacido ya está en cada uno ponerlo en práctica y desarrollarlo, desde cualquier punto de vista y en cualquier situación puedes hacerlo, pues desde el cargo más insignificante hasta el cargo más significativo puedes liderar ya que todos los humanos tenemos las mismas capacidades fundamentales.

    Opiniones del libro

    Moisés Sánchez ToroJueves 18 de Julio, 2019

    "Cumplió todas mis expectativas. Lo único negativo es que el envío demoró demasiado, aunque creo que fue responsabilidad de servientrega."

    00
    Jadir AcostaMartes 09 de Julio, 2019

    "Excelente libro... ! La entrega del pedido fue rapida!"

    00
    Andres OyolaJueves 02 de Mayo, 2019

    "Excelente libro, lo empecé a leer y no pude parar. "

    00
    Nilton Javier Ortiz AvendañoMartes 16 de Abril, 2019

    "Muy buenos los libros, la forma en la que los envían y el seguimiento que uno le puede realizar el producto es muy chevere. Me ha gustado la experiencia de comprar en esta pagina. Se cumple con los tiempos de entrega. Ademas que hay mucha variedad de titulos, son muy baratos algunos. Recomendado."

    00
    Fabio Dario Naranjo BareñoViernes 01 de Marzo, 2019

    "muy buen libro, total lo recomiendo, lo recibí oportunamente"

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (5)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes