Compartir
Les effets de la congruence du porte-parole: Mesure des réactions des consommateurs à l'égard de publicités d'articles de sport
Alexandra Alarie (Autor)
·
Presses Académiques Francophones
· Tapa Blanda
Les effets de la congruence du porte-parole: Mesure des réactions des consommateurs à l'égard de publicités d'articles de sport - Alexandra Alarie
$ 1,258.94
$ 2,288.98
Ahorras: $ 1,030.04
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 06 de Junio y el
Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.