¡LEE CON BUSCALIBRE Y APROVECHA ENVÍO GRATIS SIN LÍMITE DE COMPRA!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Lean Impact: How to Innovate for Radically Greater Social Good (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Prefacio de
Editorial
Año
2018
Idioma
Inglés
N° páginas
304
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
22.4 x 14.7 x 2.5 cm
Peso
0.41 kg.
ISBN13
9781119506607
N° edición
1

Lean Impact: How to Innovate for Radically Greater Social Good (en Inglés)

Ann Mei Chang (Autor) · Eric Ries (Prefacio de) · Wiley · Tapa Dura

Lean Impact: How to Innovate for Radically Greater Social Good (en Inglés) - Chang, Ann Mei ; Ries, Eric

Libro Físico

$ 501.69

$ 1,003.38

Ahorras: $ 501.69

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 16 de Diciembre y el Viernes 27 de Diciembre.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Lean Impact: How to Innovate for Radically Greater Social Good (en Inglés)"

Despite enormous investments of time and money, are we making a dent on the social and environmental challenges of our time? What if we could exponentially increase our impact? Around the world, a new generation is looking beyond greater profits, for meaningful purpose. But, unlike business, few social interventions have achieved significant impact at scale. Inspired by the modern innovation practices, popularized by bestseller The Lean Startup, that have fueled technology breakthroughs touching every aspect of our lives, Lean Impact turns our attention to a new goal - radically greater social good. Social change is far more complicated than building a new app. It requires more listening, more care, and more stakeholders. To make a lasting difference, solutions must be embraced by beneficiaries, address root causes, and include an engine that can accelerate growth to reach the scale of the need. Lean Impact offers bold ideas to reach audacious goals through customer insight, rapid experimentation and iteration, and a relentless pursuit of impact. Ann Mei Chang brings a unique perspective from across sectors, from her years as a tech executive in Silicon Valley to her most recent experience as the Chief Innovation Officer at USAID. She vividly illustrates the book with real stories from interviews with over 200 organizations across the US and around the world. Whether you are a nonprofit, social enterprise, triple bottom line company, foundation, government agency, philanthropist, impact investor, or simply donate your time and money, Lean Impact is an essential guide to maximizing social impact and scale.
Eric Ries
  (Prefacio de)
Ver Página del Autor
Emprendedor y autor del bestseller El método Lean Startup que lleva vendidos más de un millón de ejemplares y se ha traducido a más de treinta lenguas. Es el creador de la metodología Lean Startup, una filosofía empresarial innovadora puesta en práctica por emprendedores y empresas de todo el mundo. Ha fundado varias startups, entre ellas IMVU, donde ejerció de director de tecnología, y ha asesorado en materia de estrategias de negocio y producto a startups, sociedades de capital riesgo y grandes corporaciones, entre ellas General Electric, empresa con la que se asoció para la creación del programa FastWorks. Ries ha sido emprendedor residente en la Escuela de Negocios de Harvard, IDEO y Pivotal, y es fundador y consejero delegado de Long-Term Stock Exchange.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes