EL HOSTSALE YA ESTÁ AQUÍ - HASTA 80% DCTO Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada La Cobertura Televisiva de "la Roja" por las Calles de Madrid
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
92
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788490113134

La Cobertura Televisiva de "la Roja" por las Calles de Madrid

Belén Andueza (Autor) · Vision Libros · Tapa Blanda

La Cobertura Televisiva de "la Roja" por las Calles de Madrid - BelÉN Andueza

Libro Nuevo

$ 411.82

$ 748.76

Ahorras: $ 336.94

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 12 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Cobertura Televisiva de "la Roja" por las Calles de Madrid"

Nueve horas en directo sin ensayo ni guión La televisión ha avanzado en penetración por grandes acontecimientos. Las bodas de la monarquía británica, los Mundiales de fútbol, los Juegos Olímpicos? han propiciado audiencias millonarias, mundiales, y han extendido el alcance de la televisión hasta los rincones más remotos del plantea. Un fenómeno que se alimenta a si mismo. La boda de Isabel de Inglaterra, hace más de sesenta años, propició la venta masiva de aparatos de televisión en los hogares; los mundiales de fútbol en los años ochenta multiplicaron las compras de aparatos de color, y las ligas más importantes han propiciado y sustentan la televisión de pago. Entre competiciones, coronaciones, y conquistas la industria de la televisión ha alcanzado carácter global capaz de captar el interés de millones de individuos. La profesora Belén Andueza se ha detenido en el análisis de uno de esos fenómenos televisivos que movilizaron durante unas horas a millones de espectadores, en este caso en el ámbito de un solo país, de España: El triunfo de la Roja , la consecuencia del éxito de la selección española de fútbol el pasado mes de julio, el Mundial de Sudáfrica. No fue una sorpresa, era posible, estaba en los pronósticos, pero lograrlo desató una oleada generalizada de emociones, ilusiones y autoestima en la sociedad española. Declararse indiferente al fenómeno o incluso crítico resultó plenamente incorrecto, incluso extravagante.Prólogo 9 Introducción 17 Acontecimientos mediáticos: Tipos de acontecimientos mediáticos: competición, conquista y coronación 21 ? Actores colectivos y acontecimientos sin guión. ? Realización de grandes acontecimientos. La realización propiamente dicha 35 La roja y el despliegue televisivo 43 Cobertura televisiva 56 ? Televisión española ? Telecinco ? Cuatro ? Antena 3 ? La sexta Un ejemplo de cobertura: la recepción de la familia real 65 La audiencia 71 Conclusiones 77 Bibliografía 81 Anexos 87 Agradecimientos 95

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes