Por si no era suficiente, ¡Aprovecha 10% Dcto EXTRA! con el código dHS10BL  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Intersectionality in the Muslim South Asian-American Middle Class: Lifestyle Consumption beyond Halal and Hijab (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
136
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.1 cm
Peso
0.37 kg.
ISBN13
9781793649393

Intersectionality in the Muslim South Asian-American Middle Class: Lifestyle Consumption beyond Halal and Hijab (en Inglés)

Farha Bano Ternikar (Autor) · Lexington Books · Tapa Dura

Intersectionality in the Muslim South Asian-American Middle Class: Lifestyle Consumption beyond Halal and Hijab (en Inglés) - Ternikar, Farha Bano

Libro Físico

$ 2,124.61

$ 3,862.93

Ahorras: $ 1,738.32

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Intersectionality in the Muslim South Asian-American Middle Class: Lifestyle Consumption beyond Halal and Hijab (en Inglés)"

This book examines the use of everyday items such as food, clothing, and social media accounts to offer sociological and intersectional analyses of how religion, race, politics, class, and gender shape, define, and reinforce consumption practices of Muslim American women.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes