¡PAPÁ TAMBIÉN LEE LIBROS HASTA 70% OFF + ENVÍO GRATIS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Interpretive Pedagogies for Higher Education: Arendt, Berger, Said, Nussbaum and Their Legacies (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.0 cm
Peso
0.26 kg.
ISBN13
9781472523273

Interpretive Pedagogies for Higher Education: Arendt, Berger, Said, Nussbaum and Their Legacies (en Inglés)

Jon Nixon (Autor) · Bloomsbury Academic · Tapa Blanda

Interpretive Pedagogies for Higher Education: Arendt, Berger, Said, Nussbaum and Their Legacies (en Inglés) - Nixon, Jon

Libro Nuevo

$ 1,381.52

$ 2,511.86

Ahorras: $ 1,130.34

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 93 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 06 de Agosto y el Lunes 19 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Interpretive Pedagogies for Higher Education: Arendt, Berger, Said, Nussbaum and Their Legacies (en Inglés)"

Interpretive Pedagogies for Higher Education focuses on providing a humanistic perspective on pedagogy by relating it to the interpretive practices of particular public educators: thinkers and writers whose work has had an immeasurable impact on how we understand and interpret the world and how our understandings and interpretations act on that world.Jon Nixon focuses on the work of four public intellectuals each of whom reaches out to a wide public readership and develops our understanding regarding the nature of interpretation in the everyday world: Hannah Arendt's work on 'representative thinking', John Berger's injunction to 'hold everything dear', Edward Said's notion of 'democratic criticism', and Martha Nussbaum's studies in the intelligence of feeling. These thinkers provide valuable perspectives on the nature and purpose of interpretation in everyday life. The implications of these perspectives for the development of a transformative pedagogy - and for the renewal of an educated public - are examined in relation to the current contexts of higher education within a knowledge society.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes