¡MILES DE LIBROS CON DESCUENTOS, ENVÍO GRATIS Y MÁS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Internet-Marketing und Electronic Commerce: Grundlagen ― Rahmenbedingungen ― Instrumente (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
406
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783409316637
N° edición
3

Internet-Marketing und Electronic Commerce: Grundlagen ― Rahmenbedingungen ― Instrumente (en Alemán)

Wolfgang Fritz (Autor) · Gabler Verlag · Tapa Blanda

Internet-Marketing und Electronic Commerce: Grundlagen ― Rahmenbedingungen ― Instrumente (en Alemán) - Wolfgang Fritz

Libro Nuevo

$ 1,093.48

$ 2,186.97

Ahorras: $ 1,093.48

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 25 de Junio y el Miércoles 03 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Internet-Marketing und Electronic Commerce: Grundlagen ― Rahmenbedingungen ― Instrumente (en Alemán)"

Der Einfluss des Internet auf das unternehmerische Marketing und seine Bedeutung für den Electronic Commerce stehen im Mittelpunkt dieses einführenden Lehrbuches. Wolfgang Fritz zeigt, wie das Internet unser herkömmliches Marketing-Verständnis verändert und wie es als neues Instrument des Marketing und des marktorientierten Electronic Commerce erfolgreich eingesetzt werden kann. Dabei kommen alle Aspekte des Marketing-Managements - die internetbasierte Marketing-Forschung ebenso wie die Planung, Realisation und Kontrolle der Konzeption des Internet-Marketing - zur Sprache. Fallbeispiele veranschaulichen die bereits vollzogene Umsetzung in der Praxis. Die 3. Auflage wurde überarbeitet. Insbesondere die Kapitel zum Konsumentenverhalten und zu Erfolgsfaktoren von Unternehmen im Internet wurden erweitert. Aktuelle Entwicklungen wie Affiliate Marketing und Elektronische Beschaffung sowie eine weitere Fallstudie wurden ergänzt. "Hervorragendes wirtschaftswissenschaftliches Lehrbuch" 2005 ausgezeichnet mit dem Otto-Beisheim-Förderpreis der Otto-Beisheim-Stiftung TU Dresden.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes