Hot DAYS en Buscalibre hasta 70% dcto y envío gratis   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Innovación Educativa Para la Educación Superior: Hacia el Proceso de Convergencia (Colección Actas)
Formato
Libro Físico
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
712
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8498493420
ISBN13
9788498493429
N° edición
1

Innovación Educativa Para la Educación Superior: Hacia el Proceso de Convergencia (Colección Actas)

Jesús Alberto Messía de la Cerda Ballesteros (Autor) · Editorial Dykinson, S.L. · Tapa Blanda

Innovación Educativa Para la Educación Superior: Hacia el Proceso de Convergencia (Colección Actas) - Eugenio Fernández Vicente; Jesús Alberto Messía De La Cerda

Libro Nuevo

$ 729.08

$ 1,325.60

Ahorras: $ 596.52

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 19 de Junio y el Jueves 27 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Innovación Educativa Para la Educación Superior: Hacia el Proceso de Convergencia (Colección Actas)"

Descripción: 712 p. 24x17 cmLa Universidad Rey Juan Carlos, ha querido promover el diálogo con otras Universidad sobre los modos de mejorar los métodos de enseñanza yEncuadernación: RústicaColección: Actas (Universidad Rey Juan Carlos),17 aprendizaje en el contexto de la convergencia europea. Con ese objetivo, ha contribuido a la organización de un foro en el que expertos nacionales y extranjeros de todas las disciplinas discutan sobre las nuevas metodologías docentes, así como sobre los logros recientes y los retos del futuro del Espacio Europa de Educación Superior.ÍNDICE1. PROCESO DE CONVERGENCIA EUROPEA- COMUNICACIONESAdaptación de la docencia de la energía al espacio europeo de educación superiorLa utilización de las nuevas tecnologías en la enseñanza del derecho tributarioUna lección de un sistema de garantía de calidad de cara a la verificación de títulos: resultados de la experienciaAplicación de un sistema de garantía de calidad de cara a la verificación de títulos: resultados de experienciaTécnicas innovadoras de aprendizaje basado en competencias: una experiencia en la universidad privada españolaEl software libre en el EEESReflexiones sobre lso nuevos planteamientos de innovación en la enseñanza-aprendizajeICTS in engineering withhin EHEAEl portafolios en la asignatura de pedagogía familiar- POSTERSTIC y estrategia universitaria en el contexto del EEESMetodología Webquest para el desarrollo de actividades en materia de drogodependenciasExperiencias de aprendizaje colaborativo. Implementación en diversos títulos universitariosAdaptación al EEES de la licenciatura en economía: la experiencia de la UPV/EHU2. E-LEARNING- COMUNICACIONESDigital library-an essentiality in india nowE-Learning para la enseñanza de estadística: una experiencia pilotoNuevas estrategias para el aprendizaje de la química analítica en el campus virtualLas practicas virtuales como un nuevo modelo de relación universidad-empresaExperiencias y resultados como Webct en la enseñanza de la estadística paa turismoDesarrollo de materiales docentes interactivos de física integrados en la plataforma de tele-enseñanzaAprendizaje en el entorno de e-learning: estrategias y figura del e-moderadorAnimaciones 3D para la enseñanza del cálculo de la densidad de estados de un cristalLa gestión del e-learning en el ámbito universitarioLa teoría de la conectividad como solución emergente a las estrategias de aprendizaje innovadoras (e-learning)Laboratorio virtual como complemento a la enseñanza de física- POSTERSDocencia semipresencial. Conclusión de un proyectoRepresentación tridimensional de dispositivos electrónicos en la docencia electrónicaContextualización de objetos de aprendizaje de comunicaciones ópticas en la plataforma sakaiUso del campus virtual como apoyo en la docencia presencialCooperative learning approaches in wiki spaces: greater participation does not ensure grater learningTécnicas didácticas de aprendizaje activo aplicables a la docencia jurídico-laboralInfluencia del acceso a los recursos de la página Web con las calificaciones finales en los alumnos de metodología de la investigación I del postgrado oficial en cuidados críticos de la URJC3. TUTORÍAS Y ACOGIDA- COMUNICACIONESTutoría de orientación del futuro del estudianteEl modelo de tutorías en la universidad: una propuesta del programa adaptado al EEESReflexionando sobre la tutoría académica: ¿un cambio para la universidad?Modelos de tutorías integrales y procedimientos de acogida e integración del estudiante en la universidad Rey Juan CarlosLa acción tutorial en la Facultad de Ciencias de Cádiz: 10 años de experienciaFracaso Académico y tutorías integrales en el marco de la declaración de BoloniaEl proyecto de tutorías integrales, procedimientos de acogida e integración del estudiante y reducción del fracaso académico en la universidad Rey Juan CarlosExperiencia tutorial y propuestas experimentales de mejora en programa de acción tutorial, orientación y acogida.Facilitando la enseñanza totorial: una intervención del centro de excelencia en enseñanza y aprendizaje en objetos de aprendizaje en la Universidad de CambridgeEvaluación del programa de tutorías integrales en la Universidad Rey Juan Carlos- POSTERSEl equipo docente multidisciplinar en los trabajos dirigidos en ingenieríaFormación integral del universitario: plan de acción del programa de voluntariado de la Universidad Rey Juan CarlosMobility mentoring action and the ehea4. CALIDAD DE APRENDIZAJE- COMUNICACIONESEmpleo de test para tele-educación en la enseñanza de la zoología forestalGestión de calidad de los instrumentos utilizados en un laboratorio de prácticas para la mejora del aprendizajeDevelopment of a highly effective continuous assesment approach to the inorganic chemistry laboratory on chemical engineeringEstrategias de enseñanza-aprendizaje para la adaptación de la asignatura “análisis industrial y medioambiental” al EEES: algunos ejemplos prácticosUtilización de la metodología Webquest como apoyo al trabajo dirigidoLearning doing: a simulation of United Nations at UniversityMentorización de profesores universitarios noveles de letrasModels for higher education academia evaluation: a self assessment questionnaire for university teachersEl papel de los estudiantes en la enseñanza mixta: un estudio exploratorioAjuste de ponderaciones de una rúbrica a partir de juicios de preferencias del docenteEl portafolios electrónico como vehículo para estimular la experimentación, investigación y reflexión del estudiante universitario. Estudio de casos en la Universidad de AlcaláImplantación de un modelo de codiseño de un cursoEstudio piloto sobre el comportamiento free-riderProyecto Ekido de análisis de metodologías de trabajo en equipo aplicadas a la docencia universitaria: resultados en la asignatura de pedagogía social- POSTERSSelf perceived achievement of competencias in a PBL environmentExperiencia metodológica de aprendizaje participativo en estadísticaDesarrollo de la competencia “motivación por la calidad” en el marco del EEES mediante la participación en ejercicios de intercomparación para estudiantes de química analíticaCriterios e indicadores para garantizar la calidad del título de grado de derechoAprendizaje activo mediante la realización de un trabajoCoordinación interdisciplicar a través del aprendizaje basado en problemas: desarrollo y evaluación de competencias profesionalesDevelopment of innovative approaches for the inorganic chemistry laboatory of industrial enineringDiseño de nuevos modelos de evaluación docente. Cuestionario para autoridades académicasGrinesaludSimilitudes y diferencias de las enseñanzas de química inorgánica en España y Alemania. El espacio europeo de educación superior, una transición y cambio necesarioLa formación en tecnologías de la información y las comunicaciones (TICS) en la titulación de turismo: ¿es adecuada?Desarrollo de las prácticas del laboratorio de la asignatura. Análisis industrial y medioambiental en el entorno del EEES: evaluación de los alumnos en el curso 2007/2008

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes