Imaginarios y Agenciamientos que Configuran el Consumo de Alimentos en Escolares
Alejandra M. Rodríguez Guarín,Salomón Rodríguez Guarín (Autor) · U. Del Cauca · Tapa Blanda
$ 335.81
$ 559.69
Ahorras: $ 223.88
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ir a Mis ListasEl presente libro, titulado Imaginarios y agenciamientos que configuran el consumo de alimentos en escolares, muestra los resultados de un estudio de un caso, desarrollado en una institución educativa pública de la ciudad de Popayan, Colombia. En él se exponen los diversos aspectos disciplinares y agenciamientos (instituciones como la familia, la escuela, los medios de comunicación y el mercado) relacionados con la elección para el consumo de frutas y verduras en niños y niñas escolarizados (6 a 12 años). El libro analiza el alcance de las políticas y acciones educativas y económicas relacionadas con los imaginarios culturales y las prácticas de consumo de alimentos. En principio se reconstruye las categoría de los imaginarios sociales como constructo interdisciplinario, con el propósito de reflexionar sobre las representaciones tegidas por los padres de familia, los educadores, los medios de comunicación, el mercado y los escolares sobre el consumo de frutas y verduras.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.